En las últimas horas se agravó el estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra en coma farmacológico e intubada tras permanecer internada por un cuadro de coronavirus.

 

La comediante se encuentra en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, hace diez días, mientras que pasó a terapia intensiva el jueves pasado. “Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, informó el periodista Marcelo Polino.

Tras conocerse la noticia, distintos exponente del mundo del espectáculo salieron rápidamente a expresar su apoyo a la artista de 65 años. Flavia Palmiero, Silvina Escudero, Georgina Barbarossa, Patricio Arellano, Andrea Estévez, Silvina Chediek, Lorena Meritano, Victoria Xipolitakis, Luciana Salazar y Florencia Peña fueron algunos de los que compartieron sus mensajes en Twitter.

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zabala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.