Ya está en marcha el ciclo de Soso y te contamos como se prepara. No te lo pierdas.

 

El club confirmó cómo serán los primeros entrenamientos en el predio de la AFA: el plantel que conduce Mariano Soso trabajará en 7 grupos que se dividirán en 5 turnos matutinos entre las 8.30 y las 11.30. Los primeros trabajos serán de de fuerza y resistencia.

Por la tarde los jugadores continuarán con las prácticas con ejercicios preventivos y complementarios, pero en sus respectivas casas. La modalidad será la que se utilizó desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el posterior seguimiento del cuerpo técnico y médico del club.

Alexis Castro, Franco Di Santo y Diego Rodríguez no estarán presentes desde el lunes, ya que volvieron de otros países y tienen que cumplir con 15 días de cuarentena obligatoria por la ley sanitaria que rige en el territorio nacional. Por su parte, Jonathan Herrera permanece aislado, ya que su mujer resultó positiva de COVID-19. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.

Por último, los hermanos Romero volverían en el fin de semana para, cumplidos los 15 días obligatorios, sumarse a las prácticas del equipo comandado por Mariano Soso. En realidad ese era el obstáculo para su regreso, pues los gemelos quería evitar el confinamiento.

A diferencia de los demás, los mellizos paraguayos tuvieron un ciclo de entrenamientos de siete semanas en el predio que la Asociación Paraguaya de Fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *