El seleccionado comandado por Leonel Scaloni, empató en un tanto con la su par de Venezuela, en un partido que comenzó con una demora de media hora, pues debido a las fuertes tormentas, el campo de juego estaba inundado, pues el terreno no tiene un drenaje a la altura de una eliminatoria por CONMEBOL.

La pelota no rodaba como correspondía y eso impidió que el conjunto de Lio Messi pudiera desarrollar el juego que nos tiene acostumbrados.

Como mencionábamos, la vuelta de Messi al primer equipo y el aditamento que el conjunto de la Vino Tinto viene en alza en lo deportivo, desde que lo dirige Fernando “Bocha” Batista, (hermano de Sergio el campeón del mundo argentino), hicieron que por primera vez en mucho tiempo, el estadio estuviera colmado desde temprano.

El empate en líneas generales estuvo correcto, ninguno de los dos fue un claro dominador de las acciones.

Con gol de Nicolás Otamendi, a los 12 minutos de partido, tras un centro de Messi, abrió las acciones, el empate de Venezuela, vino por el ex River Salomón Rondón con cabezazo perfecto, que venció la estirada de Rulli.

Las figuras fueron Rodrigo De Paul por Argentina y Yeferson Soteldo por los dirigidos por el Bocha Batista.

Así Argentina sigue encabezando la tabla de las eliminatorias, mientras que Venezuela está séptimo hoy en posición de repechaje…

Todo continúa el martes 15 de octubre, cuando Argentina enfrente en el MAS Monumental a su par de la encumbrada Bolivia.

Como apostilla del encuentro de ayer… LEONEL SCALONI, superó en partido dirigidos al Seleccionado Argentino, nada mas, ni nada menos que a Menotti y Bilardo, llegando a 80 partidos, lejos claro está de los 124 que pondera Guillermo Stabile.