El  nuevo DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia), el gobierno ha definido  limita la libertad de circulación, algo que solo podría hacerse si se decretara un ESTADO DE SITIO

Es sabido que el peronismo en general, y el kirchnerismo en particular no se detiene en detalles como, por ejemplo, respetar las leyes y la Constitución. Siempre tienen argumentos a mano para justificar esas fracturas al orden legal, por ejemplo salir a gritar “lowfare” un neologismo  creado por el profesor Charles J. Dunlap Jr., de la Duke University School of Law estadounidense. En 2001 lo definió, para el Harvard’s Carr Center, como “el uso de la ley como un arma de guerra”.

Pero saltar el corralito legal que impone una sociedad organizada, no es impedimento para ciertos gobiernos, especialmente el de Alberto Fernández.

Ahora van a limitar la circulación con un aberrante DNU similar a París ocupada por los Nazis o Chile de Pinochet. Por lo pronto, te van a dar de baja la SUBE si no tenés un permiso elaborado puntillosamente y casi que lo tiene que hacer un experto cibernauta. Algo poco probable para ciudadanos no amigables con la tecnología.

Pero si nos crees, te adjuntamos el decreto y comprobalo vos mismo.

 

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/232919/20200802

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *