San Loenzo recibe a Independiente el sabado a la noche y no podrá contar con Bareiro. Sufre Insua.
San Lorenzo se entrena durante el parate de la fecha FIFA pensando en el duelo ante Independiente del próximo sábado 1° de abril, vital de cara a la pelea por la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, durante la jornada de este jueves una mala noticia preocupó al entrenador Insúa: Adam Bareiro sufrió una molestia y no pudo terminar el entrenamiento.
Al delantero centro le realizaron estudios médicos ante la alarmante molestia, y este viernes se confirmó que se trata de una distensión grado 1 en el aductor izquierdo, según indicó el parte médico.
San Lorenzo anunció la lesión de Bareiro por intermedio de una publicación en las redes sociales. La lesión podría demandarle entre una y dos semanas en rehabilitación al jugador azulgrana.
Para el partido entre San Lorenzo e Independiente restan ocho días, por lo que la presencia del atacante en el clásico es muy improbable.
San Lorenzo marcha segundo a dos puntos del líder River Plate. Sumar de a tres será importante para no perderle pisada al equipo de Martín Demichelis.