El crack rosarino ya le convirtió a 35 equipos distintos en la liga de campeones de Europa.

El mejor jugador del mundo no deja de sorprender con nuevos récords. El pasado sábado, con el gol anotado al Napoli, Lionel Messi llegó ya a 35 víctimas distintas en la Champions League.

 

En la competición más prestigiosa de Europa a nivel de clubes, tan sólo siete equipos -contra los que se ha enfrentado Messi- han conseguido esquivar sus conquistas. Son el Rubin Kazan, el Atlético de Madrid, el Benfica, el Udinese, el Levski Sofía, el Borussia Dortmund y el Inter de Milán.

 

Hoy por hoy, la lista de equipos más goleados por Lionel Messi en Champions League la lidera el Arsenal, con 9 goles recibidos. El AC Milan y el Celtic de Glasgow (ambos con 8) completan el podio de víctimas.

 

 

El registro de clubes que fueron víctimas de las conquistas de Lio Messi sigue con: APOEL, Ajax, Basilea, BATE Borísov, Bayern, Werder Bremen, Chelsea, Dinamo de Kiev, Juventus, Copenhague, Leverkusen, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Mönchengladbach, Olympiacos, Panathinakios, PSG, Viktoria Plzen, PSV Eindhoven,Glasgow Rangers, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Spartak de Moscú, Slavia de Praga, Sporting de Portugal, Stuttgart, Tottenham y ahora el Napoli.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *