Nancy Pazos, otrora esposa de Diego Santilli cumple con la sentencia “nada peor que una mujer despechada”

 

Quien fuera la esposa de Diego Santilli, hasta que este decidió terminar la relación, parece  no superar esa frustración que le hizo,militar fervorosamente un antimacrismo sin límites, a partir de la ruptura. Su mejor forma fue convertirse al kirchnerismo, corriente que oportunamente consideraba, parafraseándola: “un nido de corrupción”

En esa estrategia ataca a todo lo que insinúe una cuestionamiento al gobierno actual.

La obesa periodista, ahora apuntó sus cañones a otra periodista otrora farandulera, devenida a analista política: Viviana Canosa quien reveló que tuvo un cruce con Alberto Fernández vía  WhatsApp luego de que el Presidente de la Nación opinara de su desempeño profesional. Tras sus palabras, la conductora recibió el apoyo de algunos sectores como del feminismo. No obstante, manifestó públicamente que elegía rechazarlos y Nancy Pazos hizo un comentario filoso al respecto.

Muchas mujeres hacen discursos discriminadores del feminismo, como le pasó a Canosa, que salió a decir que no necesitaba que la defendieran las feministas.A Canosa se le va a correr el velo como a muchas“, expresó.

Es cierto que cuando pasa algo así parece que no la apoyamos por estar en contra del aborto. Pero la llamé ofreciéndole apoyo público y me dijo que no quería. Nosotras respetamos su pedido privado y público“, continuó firme. Y agregó: “Había muchas cosas que hicieron que fuera difícil que algunos colegas la apoyaran. Viviana pasa fuerte por el filo de la cornisa, porque ella se subió al rumor del amorío con el Presidente“.

También anunció que “Alberto no es a veces del todo consciente que es Presidente“. Y concluyó: “Él, como amigo de una periodista y hombre común, puede decirle a ella que la estaba pifiando… Pero él es Presidente y obviamente suena de otra manera. Yo creo en este sentido que el off de un presidente no puede existir“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *