A priori, San Lorenzo aparecía como un firme candidato a llevarse el título Copa Maradona. Clasificó primero en su zona, una fecha antes de finalizados los cruces, pero un feo traspié con Talleres lo llenó de dudas.

 

Luego de una primera fecha complicada, San Lorenzo y Colón se miden en la segunda jornada de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona para buscar la recuperación y seguir con chances de pelear arriba. Ambos entrenadores meterán mano en los equipos y se espera que hayan varios cambios respecto al debut en esta fase del certamen.

Por el lado del Ciclón, Mariano Soso volverá a confiar en Franco Di Santo como referente en el área rival. Además, podrá volver a contar con Alejandro Donatti y Bruno Pittón, dos piezas fundamentales de la defensa que no pudieron jugar ante Talleres y el equipo extrañó. Entre las dudas aparece Diego Rodríguez, quien podría ser reemplazado por el juvenil Alexis Sabella. El volante titular padece una infección en su rodilla y aún no sabe si podrá jugar ante el elenco de Santa Fe.

Mariano Soso meterá mano y hará algunos cambios.

Por su parte, el DT Eduardo Domínguez hará tres cambios en el once inicial que enfrentó a Gimnasia en la última fechaYeiler Goez, Gonzalo Escobar y el Pulga Rodríguez serán titulares en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay (posible Covid-19) y el colombiano Wilson Morelo. La comitiva sabalera viajará este viernes al mediodía para Capital Federal y se concentrará en el centro de Buenos Aires.

Posibles formacionesSan Lorenzo se enfrenta a Colon. Foto: San Lorenzo.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.