La credibilidad cuando se pierde, todo pasa a ser sospechado, todas las categorías del fútbol argentino tienen equipos, árbitros, dirigentes a los cuales uno al verlos u oirlos mencionar, ya sabemos que estamos en presencia de algo que no está bien.

AFA ganadora, Mundial y 2 copas América de por medio, le dió el escalafón como para que el dueño del circo siguiera manejando los hilos de los dirigentes a su favor, presidentes de los clubes del Federal, Nacional, la B, C. Le permitió “Perpetuarse” en el poder, manejar las fechas eleccionarías, manejar, si esa es la palabra, MANEJAR. Tanto es así, que los árbitros se sienten impunes ante tanta demanda partidaria, dirigen y cobran en el ascenso (SIN VAR) sin importar las consecuencias gravísimas que ocasionan sus fallos, algunas veces insólitos a la mirada de locales y visitantes, televidentes y dirigentes perjudicados.

En primera división, clubes sospechados juegan en un horario donde el público televidente, casi no mira partidos de fútbol (martes 16 hs!)…

Descensos en primera división Suspendidos. Copa Argentina, con fechas a disposición de los grandes, viajes a estadios que no se llenan, desprolijo 100%.

Fecha tras fecha y en momentos de definiciones, todo se hace mas notorio, All Boys, San Telmo, Sarmiento de Sunchales, entre tantos perjudicados. Si hablamos de perjudicados, los equipos que ya terminaron de jugar y tienen que mantener un plantel hasta mediados de febrero, cuando vuelven a las competencias. Insistimos con la Desprolijidad.

Y dejamos para el final a la frutilla del postre… Las Apuestas. Hoy se conocieron arreglos de partidos del mundo del ascenso de la Argentina, denunciados por un periodista. Nefastos.

Si usted amigo lector espera que algo pueda ser modificado, no mi querido, es solo ver para creer. Ahora está la “Copa Potrero”, bueno no dista mucho de la organización del fútbol argentino.

Amén…