La banda continúa festejando sus 20 años de trayectoria. El pasado sábado, presentación sold out en el estadio de Villa Crespo.

 

Prometieron y cumplieron. Una vez más, Las Pastillas del Abuelo hizo saltar y vibrar a la Ciudad de Buenos Aires en una noche tan histórica como emotiva.

En el marco de los festejos por sus 20 años de trayectoria, la banda de rock liderada por Piti Fernández se presentó en el Movistar Arena de Villa Crespo para compartir junto a sus fanáticos una velada top.

Aunque ojo, que LPDA y su gente no festejaron solos… Invitados de lujo como Willy Quiroga y Los Pérez García se subieron al escenario para participar del venue.

Más de dos horas y media de show sustentadas por un repertorio que alternó entre clásicos y canciones más recientes, LPDA emocionó, enardeció y celebró ante 15 mil espectadores.

Las Pastillas del Abuelo y un nuevo homenaje a Maradona:

Y también hubo lugar para el fútbol… El momento Maradona, como de costumbre, uno de los highlights de la noche. Promediando la mitad del espectáculo, sonó “¿Qué es Dios?” y la pantalla proyectó nuestra bandera, imágenes de las Islas Malvinas y, por supuesto, al Diez gambeteando ingleses en México 86′.

Apertura explosiva con “Viejo karma!”, “Otra vuelta de tuerca” en un cierre a flor de piel y demás piezas icónicas como “Tantas escaleras”, “Amar y envejecer”, “El Sensei” y “Ojos de dragón” para redondear una fecha soñada.

La banda, que se divirtió y fluyó aceitadísima y en composé con una puesta verdaderamente atrapante.

A. C