En un partido de muy bajo nivel, como nos tiene acostumbrado el fútbol argentino, Colón de Santa Fé le ganó por la mínima a San Lorenzo

 

En un primer tiempo sin situaciones de gol, en una cancha pesada y con mucho calor, el equipo de Dabove nunca se sintió cómodo. No por mérito del rival, sino por el planteo inexplicable del DT que puso a Uvita Fernández -nueve o doble nueve- a jugar de extremo por izquierda, a Di Santo a seguir la subida de los laterales y el tema de siempre… decidió prescindir de los romero.

En el segundo tiempo el nivel fue el mismo, ninguno de los dos equipos mejoró y el ritmo del partido fue bajando cada vez más. En un centro por la derecha, el Pulga Rodriguez baja la pelota para que Alexis Castro la ponga de zurda lejos de Monetti a los 67 minutos. A partir de ahí San Lorenzo buscó, por obligación, y empujó sin tener un juego fluido. Lo mejor del conjunto azulgrana se dió cuando entraron los mellizos. Increíblemente el técnico esperó a que falten 20 minutos para el final del partido para meter a Ángel y Óscar. Párrafo aparte para ellos dos que cuando entran, hacen la diferencia y hacen jugar al equipo.

Partido muy mal planteado por el DT y con un San Lorenzo que siempre debe desde lo físico. Los tres puntos fueron para el Sabalero.