Pasadas las 18:30 hs de hoy, el T10 de la presidencia aterrizó en el aeropuerto internacional de Río Gallegos, trayendo como única pasajera a la vicepresidente Cristina Fernández, a quien esperaban en la terminal aérea y junto con su comitiva de seguridad se trasladó a su casa en el Barrio Jardín.
De acuerdo a datos recabados, el T-10 permanecerá en el aeropuerto hasta mañana cuando la funcionaria nacional tiene previsto volar a El Calafate, posiblemente antes del mediodía.
Se especula con que el día lunes Cristina Fernández embarque en la misma máquina para regresar a Buenos Aires.
Contrariamente a lo que muchos especulan y han objetado sobre el uso y abuso de la flota presidencial por parte de la vice, no parece que las críticas y la oposición haga impidan que CFK siga utilizando aviones de uso exclusivo del presidente. Nada ha podido conmover a la vice de Alberto Fernández, quien en la última nota donde registramos sus movimientos, la viuda de Néstor Kirchner movió la flota con un gasto superior a los 70 mil dólares. Fue denunciada, pero, como siempre sucede, todo quedó en una zona gris y CFK sigue moviéndose con la flota del presidente.
(Agencia OPI Santa Cruz)