La policía de la Provincia de Buenos Aires lo detuvo tras un intento de robo a una vivienda, Portaba un arma 9mm.
Ezequiel Ciriagliano fue detenido por la Policía Departamental de Tres de Febrero, tras haber realizado una entradera en el barrio de San Martín y haber efectuado disparos antes de ser atrapado.
No es la primera vez que el ex jugador Millonario tiene problemas con la justicia, en el año 2015 había sido detenido por manejar ebrio y no tener la documentación del vehículo.
Más tarde, fue sometido a un test de alcoholemia, en el que se registró que el jugador tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.
Fuentes de la investigación dieron cuenta que dos testigos afirmaron verlo a Cirigliano efectuar disparos. El primero indicó que lo vio armado frente a su casa y que “tras oír una detonación, lo observó momentos más tarde en el interior del patio trasero de su vivienda” y allí llamó al 911 para alertar a la Policía.
El segundo testimonio aseguró que lo vio a Cirigliano efectuar disparos en la calle y al llegar la Policía se produjo la detención. Se le secuestró un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.
Un detalle de su detención fue que en una de las fotos que lo identifica aparece con un pantalón de Boca Juniors y un buzo del París Saint-Germain.
A. C