Como era de esperarse, el polémico radicalismo de 3dF se alinea con el hombre de Larreta y piensa orientar sus votos a Valenzuela

 

El presidente de la UCR bonaerense y el intendente realizaron actividades juntos y delimitaron estrategias para asegurar la reelección del jefe comunal en octubre.

De esta forma, el radicalismo, que no gana una elección desde 1983 y que pasó por episodios lamentable, como la detención de sus dirigentes por delitos graves, busca relanzarse y constituirse en un aliado importante del larretista.

  • Abad puso al radicalismo de Tres de Febrero a trabajar en la candidatura de Valenzuela

Este martes, Diego Valenzuela y Maximiliano Abad compartieron actividades de campaña en Tres de Febrero y cerraron filas para que el radicalismo juegue sin condicionamientos en la campaña de cara a octubre, donde el jefe comunal buscará la reelección.

Valenzuela acompañó en las PASO a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli, mientras que Abad es el candidato a senador provincial que se impuso en la boleta que presidió Patricia Bullrich y llevó como candidato a gobernador a Néstor Grindetti.

La cuestión es saber si el votante, de origen radical, seguirá los dictados de Abad o como es de esperarse tomarán una decisión individual que, se presume; será a favor de Milei y Tejerina.