Al Pincha de Caseros le alcanzaba con igualar con Chaco For Ever, pero no dejó dudas y se impuso por 3 a 0 para ser el segundo clasificado a cuartos de final, además de San Martín de Tucumán, que se metió directamente en esa instancia.
Este sábado comenzó el Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional, con un buen triunfo de Estudiantes de Caseros por 3 a 0 sobre Chaco For Ever, sin dejar ninguna duda en un partido en el que, al contar con ventaja deportiva, le alcanzaba con empatar para lograr la clasificación a los cuartos de final.
En la primera parte, Facundo Castelli anticipó a todos en el área y con un cabezazo abrió la cuenta a los 7 minutos. Facundo Pereyra, de penal, amplió la ventaja a los 19′. Y en la segunda mitad Tomás Bolzicco a los 47′, con una volea potente tras un error defensivo, liquidó la contienda para el Pincha bonaerense, que se sumó a San Martín de Tucumán, que se clasificó directamente a cuartos por haber sido tercero en el campeonato, y ambos esperan rival en esa instancia.
El conjunto dirigido por Walter Otta fue claramente superior al conjunto chaqueño y así logró una contundente victoria para seguir en carrera por el gran sueño de ascender a Primera División.
A. C