Boca Juniors le ganó por 2 a 1 a Claypole y se clasificó a 16avos de final de la Copa Argentina
Boca no pudo ser en ningún momento superior al equipo de la C. Claypole con su ímpetu, su espíritu amateur y su garra logró hacer tambalear al grande, desplegando juego directo y aprovechando cada oportunidad que le dejaba la defensa azul y amarilla. En una pelota parada, a los 29 minutos, tras un travesaño y una tapada de Javier García, Landaburu logró estampar el 1 a 0 para el equipo de la banda negra que daba la sorpresa. Poco le duró la felicidad a Claypole que padeció la sociedad de los colombianos Cardona y Villa, y este último puso el empate a los 36.
En el segundo tiempo Russo movió el banco y desarmó la línea de cuatro para poner a Maroni y a Soldano por Varela y Ceballos, si bien no le sirvió de mucho en el desarrollo, el juvenil Maroni marcó el segundo con un disparo débil que no pudo detener el arquero a los 76 minutos. En la última jugada del partido el equipo que buscaba el empate erró una jugada insólita tras un centro raso que logró despegar Más en la línea de su arco.
Boca nunca pudo ser superior a Claypole y le ganó por puras individualidades (principalmente Cardona). Ahora jugará con Defensores de Belgrano en los 16avos de final.