En la vuelta a su cancha, luego de una larga remodelación del césped, el Millonario le ganó a Central por 3 a 0
River jugó un partido sin muchos destellos de buen fútbol, pero eficaz para marcar diferencia. En un primer tiempo chato, donde se notaba que el césped (corto y rápido) le jugaba una mala pasada a los jugadores, la pelota parada le dio el primer tanto al equipo local. Rafael Santos Borré aprovechó un rebote luego de un cabezazo en el área y la mandó a guardar para el primer gol.
En el segundo tiempo, en una ráfaga de diez minutos, el panorama para Central se volvió irreversible. En el minuto 57 Rapallini cobró un penal que no fue para River, marcó mano de Laso cuando la pelota le había pegado entre el pecho y la axila, poco le importó a Montiel que convirtió desde los doce pasos y aumentó la diferencia. A partir de allí el partido se le hizo fácil al local y cuesta abajo al visitante. El equipo de Gallardo liquidó el encuentro en el minuto 64 con un disparo de Nicolás de la Cruz de afuera del área. Así los de Nuñez sumaron su primer triunfo en el torneo.
Un rato más temprano Racing sufrió y jugó mal frente a un Aldosivi que tuvo una tarde muy buena de fútbol, con buenas asociaciones e intensidad aunque con dos errores que le costaron el triunfo. Fue 2-2 con goles de Maciel y Andrada para el visitante y Copetti y Chancalay para el local.
Los otros resultados del día fueron: Godoy Cruz 0-2 Estudiantes (L. Díaz y Sabbag), Lanús (Belmonte y Sand) 2-1 Defensa y Justicia (B. Romero).