Seis jóvenes violaron a un compañero que padece de retraso madurativo

 

 

El gravísimo episodio ocurrió este lunes en el Colegio Agrotécnica Soberanía Nacional N° 3158. Según informaron los medios locales, el estudiante salió de la entidad en estado de shock nervioso, caminando de forma extraña y cuando llegó a su casa, entró al baño y se cambió de ropa mientras su madre le preguntaba qué le pasaba, pero el horror y el llanto no lo dejaban hablar.

La mujer observó que tanto la ropa interior como el pantalón de su hijo tenían manchas de sangre, tras lo cual lo contuvo y el joven le contó que un grupo de compañeros, diciéndole los nombres, lo violaron en el baño y que luego entre todos lo amenazaron: “Si llegas a contar algo, te vamos a matar a golpes”.

Ante esta situación, la madre radicó la denuncia en la Sub Comisaría de Coronel Moldes donde además le pidió a los policías que la ayuden para que su hijo sea asistido por un médico. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, está a cargo de la causa y ordenó la “intervención del Juzgado de Menores e Incapaces” para que realicen las investigaciones pertinentes.

Además solicitó que se lleven a cabo los exámenes médicos correspondientes y el análisis de las evidencias que se encuentran en la ropa del joven para llevar adelante la causa e imputar a los individuos que cometieron la violación.

 

L.D