Boca viaja a Florencio Varela con el objetivo de sumar de a tres unidades, luego de dos empates sin goles consecutivos.
El Xeneize viene de semanas convulsionadas entre las salidas, las renovaciones fallidas de Agustín Rossi y Agustín Almendra y la pelea entre Darío Bendetto y Carlos Zambrano, no colaboran para que el equipo pueda mejorar en lo futbolístico.
Hugo Ibarra se decidió a meter mano en el equipo después del flojo partido ante Rosario Central del miércoles por la noche, donde Rossi volvió salvó las papas atajando un penal y siendo clave en los 90 minutos.
En la línea de fondo no podrá contar con Frank Fabra por acumulación de amonestaciones, lo que generó el ingreso de Nicolás Figal a la zaga central y que Agustín Sandez pase al lateral izquierdo, luego de haberse desempeñado como segundo marcador ante el equipo de Carlos Tévez.
En el mediocampo, Oscar Romero le dejará su lugar a Juan Ramírez, mientras que en la delantera continuarán Sebastián Villa y Luis Vázquez.
El equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Además la intención del cuerpo técnico es que la semana que viene Marcos Rojo pueda ser de la partida tras el desgarro en el sóleo, que lo dejó afuera ante Patronato, Platense, Racing y Central.
Defensa y Justicia recibirá a Boca mañana a partir de las 20:30 horas, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Silvio Trucco.
A. C