El Rojo visitó a la T, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha de la LPF en lo que fue el debut de Leandro Stillitano como entrenador del Rojo.

 

Independiente ganó 1 a 0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes este sábado por la noche con un gol en contra de Ángelo Martino, quien luego se fue expulsado, al igual que el capitán del Rojo, Iván Marcone.

A los seis minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada de Ayrton Costa y Rodrigo Marquez, la pelota le rebotó a Ángelo Martino en el área y se metió en el arco. Hasta ese momento ambos equipos estaban con todos sus jugadores en campo.

Luego, Iván Marcone se fue expulsado por un planchazo en la mitad de la cancha. Unos minutos más tarde, Martino vio la tarjeta roja por darle un cabezazo a Sergio Barreto en una discusión en una jugada que ya había finalizado.

Por otro lado, al inicio del partido Luciano Gómez se retiró reemplazado por Patricio Ostachuk, debido a una lesión que sufrió en el hombre, el cual se le salió de lugar y por lo que salió del campo entre lágrimas.

A lo largo del partido no hubo muchas ocasiones claras de gol, a excepción de un remate de Matías Giménez en el primer tiempo que pegó en el palo. También, a los 36 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Rey, el arquero de Independiente, salvó al equipo del empate.

A. C