El artista ya brindó su primer concierto en el estadio porteño Movistar Arena, donde lo esperan 5 fechas más. También llegará a Córdoba y Rosario.
Joaquín Sabina regresó a la Argentina este domingo por la noche, en su primer concierto en la gira que comenzó por el país. El artista español se encuentra realizando su tour “Contra todo pronóstico” y colmó el primer show en Buenos Aires.
Sabina tiene 74 años y en los últimos tiempos ha atravesado por varios problemas de salud. Pasaron 6 años de su última presentación en solitario (en ese lapso vino al país junto a Joan Manuel Serrat en una gira de 2019), la gente lo recibió con una gran ovación y numerosas muestras de afecto.
“Quería volver a mi Buenos Aires querido porque las historias de amor no se explican con la cabeza sino con el corazón. Anduvimos ya por muchas ciudades, pero sólo al pisar Ezeiza me siento en casa”, dijo en su primer show en Buenos Aires.
El paso argentino de “Contra todo pronóstico” tiene otras cinco noches porteñas: 15, 21, 23, 25 y 27 de marzo. El 18 llegará al Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, con localidades agotadas, y culminará el martes 29 en el Autódromo Municipal de Rosario.
En su página web oficial se anuncia que los shows están agotados, pero hay una fecha del Movistar Arena que aún no colgó el cartel de “Agotado”, aún hay esperanzas para ver al trovador español.
A. C