Netflix agregó a fines de mayo una nueva película de origen mexicano que es un homenaje a los maestros. La emotiva historia de este film ha logrado sacar varias lágrimas y es una maravillosa propuesta para ver el fin de semana.

 

 

El broche de oro del mes de mayo en Netflix fue una película mexicana basada en hechos reales que ya emocionó a miles de usuarios de la plataforma de streaming. “El último vagón” se estrenó el pasado viernes 26 de mayo y los pañuelitos empapados de lágrimas no han faltado.

Este film tiene una duración de una hora y media y, actualmente, ocupa el quinto puesto de las diez películas más populares en Argentina.

“Todo niño se pregunta qué quiere ser cuando sea grande. La misión de esta maestra es ayudar a cada uno de sus estudiantes a alcanzar sus sueños…”, cuenta la sinopsis de Netflix.

Ernesto Contreras – quien dirigió en 2010 junto a José Manuel Cravioto el documental de la banda mexicana “Café Tacuba” fue el director de esta brillante obra cinematográfica; mientras que el guión estuvo en manos de Ángeles Doñate y Javier Peñalosa.

El reparto de esta película está integrado por: Adriana Barraza; Kaarlo Isaacs; Memo Villegas; Diego Montessoro; Frida Cruz; Ikal Paredes; Teté Espinoza; Jeronimo Medina; Gabriela Cartol; Nova Coronel; Adrián Vázquez; y Leonardo Alonso.

A. C