El entrenador de la Selección Argentina de hoecky, Mariano Ronconi, designó integrantes del equipo que se presentarán en la Pro-League.

 

Mariano Ronconi, entrenador de la Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, hizo pública la nómina que competirá durante la semana entrante de una doble fecha de la FIH Pro-League (Pro Liga) a jugarse en Santiago del Estero.

A casi un mes del arranque del Mundial India 2023 en la ciudad de Bhubaneswar, el técnico albiceleste convocó a 22 jugadores.

Los elegidos son Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Agustín Machelett, Facundo Zárate, Juan Ignacio Catán, Matías Rey, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Ignacio Nepote, Santiago Tarazona, Agustín Mazzilli, Thomas Habif, Nicolás Keenan, Agustín Bugallo, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Toscani, Tomás Dómene, Lucas Martínez, Bautista Capurro y Tobías Martins.

El representativo masculino del hockey se medirá con su par de Países Bajos (miércoles 14 y sábado 17) y Gran Bretaña (jueves 15 y domingo 18).

Los Leones, que disputaron cuatro partidos (ganaron uno, empataron otro y perdieron los dos restantes), reúnen 4 puntos en la clasificación y están por debajo de India, Alemania y España (todos con 8 unidades), además de Bélgica (6).

A. C