La protagonista de esta película trabajó en una famosa novela turca y ahora la rompe en la plataforma de streaming.
Netflix estrenó una nueva comedia turca y las risas están aseguradas. Se trata de Ah, Belinda, donde una joven hace una publicidad y se la come el personaje.
La película, dirigida por Deniz Yorulmazer a partir de un guion de Hakan Bonomo, está basada en la comedia fantástica del mismo nombre de 1986, dirigida por Atf Ylmaz y protagonizada por Müjde Ar.
El filme, estrenado en Netflix el 7 de abril, sigue a una joven actriz, cuya vida cambia cuando acepta protagonizar el anuncio de una reconocida marca de shampoo. A partir de ese momento, se ve transportada al mundo del personaje al que interpreta en el comercial para televisión. Entonces, se encuentra con una familia a la que no conoce, con un marido y dos hijas a su cuidado.
Según indica la sinopsis de Netflix, Dilara es una joven actriz que participa en un anuncio de televisión de un shampoo recién salido al mercado, “Belinda”. Durante uno de los ensayos, la vida de Dilara cambia repentinamente, al darse cuenta que todos los elementos del guión se han vuelto reales.
Ahora ella es Handan, a pesar de sus desesperados esfuerzos por demostrar lo contrario. La joven tiene una aversión particular a la vida familiar de la clase media y de pronto debe vivir como toda una ama de casa.
Reparto de ah Belinda:
Neslihan Atagül y Serkan Çayoglu son los protagonistas de “Ah, Belinda”, mientras que Necip Memili, Meral Çetinkaya, Beril Pozam, Efe Tunçer, Gamze Karaduman, Sacide Taaner, Kamil Güler y Anl Çelik completan el reparto.
Neslihan Atagül Doulu, conocida principalmente por su papel en la exitosa telenovela “Kara Sevda” (2015-2017) y por interpretar a Nare Çelebi en la serie “Sefirin Kz”, da vida a Dilara.
A. C