Los delincuentes se quedaron sin combustible en el aire y esto provocó la caída de la aeronave en la zona de Villa Ángela. Todavía no identificaron a las víctimas.
Cinco personas que habían robado una avioneta del Aeroclub local murieron esta madrugada después de estrellarse en la zona de Villa Ángela, en la provincia de Chaco. Es la segunda aeronave en menos de un mes que se llevan de ese lugar.
Un llamado a la comisaría Primera cerca de las dos de la madrugada advirtió sobre el accidente ocurrido en el Lote 11, a cinco kilómetros del casco urbano. Un grupo de efectivos se trasladó momentos después hasta allí, y constató que no había sobrevivientes en el accidente.
Casi en simultáneo, una dotación de bomberos se sumó al trabajo en la escena para controlar las llamas de la avioneta, que seguía prendiéndose fuego en plena noche. Recién entonces pudieron determinar que se trataba de una aeronave marca Sessna, que había sido robada recientemente de un hangar.
De acuerdo a las primeras informaciones surgidas en la investigación, los delincuentes se habrían quedado sin combustible en el aire y se precipitaron. En tanto, distintos medios locales indicaron que todavía no se pudo identificar los cuerpos de las víctimas.
A. C