Netflix presentará una nueva miniserie basada en una historia real y un famoso personaje del mundo deportivo.

 

 

Netflix llega con una gran apuesta que dará de qué hablar. Entre las series y películas se estrenará en los próximos meses una miniserie que contará la vida de un famoso deportista.

Este miércoles Netflix anunció en su plataforma que producirá la miniserie brasileña Senna que contará la vida del reconocido piloto Ayrton Senna.

Y es que dentro del comunicado, la próxima ficción original de Netflix, se filmará en su mayoría en distintas partes de la Argentina. Además, la miniserie que será dirigida por Vicente Amorim y Julia Rezende, contará con la actuación de Gabriel Leone quien le dará vida al famoso piloto de Fórmula 1, Ayton Senna, destacando los grandes momentos de su vida como profesional destacado en el mundo automovilístico.

La miniserie brasileña Senna, será producida por Gullane, y comenzará a filmarse en junio de este año en los autódromos de Buenos Aires, Balcarce, La Plata y Mar del Plata. Más tarde la producción se trasladará a Uruguay para más tarde terminar en Brasil e Irlanda.

La plataforma de streaming filmará la ficción Senna, la cual contará con una temporada de 6 capítulos basada en la vida del piloto Ayrton Senna y promete pasar por toda la carrera automovilística del piloto. Desde sus primeras competencias de Kart en su juventud hasta el trágico accidente en Imola, Italia, donde perdió la vida durante el Gran Premio de San Marino.

La miniserie “Muestra el viaje de resiliencia desencuentros, alegrías y tristezas del tricampeón de Fórmula 1, además de presentar un retrato personal de uno de los mayores íconos de Brasil desde su infancia”, según lo describe la plataforma de streaming.

En el mundo de la F1, el deportista originario de Brasil, Ayrton Senna es considerado el más rápido de todos los tiempos y esto se comprueba por los impresionantes números que dejó en su legado tras ganar tres títulos mundiales de F1, 41 victorias, 65 poles y 80 podios entre 1984 y 1994.

Sin dudas, Ayrton logró un antes y después en la excelencia del deporte más rápido del mundo. Apasionado y comprometido con el volante y el deporte, llegó a cumplir sus sueños en el automovilismo mundial. Fuera de la pista, también logro un reconocimiento especial por parte de sus seguidores y personas en general que lo pusieron en un lugar de héroe nacional e internacional alrededor del mundo.

A. C