El talentoso actor español, Mario Casas se luce en un thriller psicológico en Netflix. La película combina la habilidad del thriller mezclado con terror.
El talentoso actor español, Mario Casas se luce en un thriller psicológico en Netflix. La película combina la habilidad del thriller mezclado con terror psicológico.
En “El practicante”, flamante thriller psicológico de Netflix, hay motivos para asentir con la cabeza: nada más enigmático e inquietante que observar cómo un paramédico vuelve a un coche siniestrado para llevarse con disimulo las gafas de sol de la persona que acaba de evacuar.
Una de sus apuestas dentro del género del thriller psicológico en Netflix, es “El Practicante”. Una producción española del barcelonés Carles Torras, que combina con habilidad el thriller y el terror psicológico.
Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse.
Le acompañan en el reparto la ganadora de un Premio César y protagonista de una película ganadora de una Palma de Oro Déborah François (El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota, Tierra de violencia, Populaire, El Monje), Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda, Distancia de rescate), Celso Bugallo (Mar Adentro, Los lunes al sol), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Tu hijo), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez Soto (Els dies que vindran).
A. C