El mediocampista dejó Vélez y se sumó a los Citizens luego de participar en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina.

 

Máximo Perrone arribó en Manchester City luego de su participación el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano. El mediocampista no solo ya tuvo su primer entrenamiento con el primer equipo sino que también eligió su número (llevado a la fama por otro argentino) y recibió un gran voto de confianza por parte de Pep Guardiola.

Proveniente de Vélez, a cambio de 9 millones de euros, Perrone fue seleccionado por Pep Guardiola dentro de la lista de jugadores entregada a la UEFA para disputar la fase final de la Champions League.

Los Citizens se enfrentaran en los octavos de final al Leipzig, con el partido de ida próximo a disputarse el 22 de febrero y la vuelta pautada para el 14 de marzo. Mostrando una vez más la gran confianza que tiene Pep en el joven volante.

A su vez, eligió el dorsal que le acompañará en su tiempo en Manchester y es justamente uno sumamente relacionado a otro gran jugador argentino que supo defender la camiseta del City: Carlos Tevez.

Perrone seleccionó el número 32, mismo que el Apache hizo famoso primero en su paso por el United y luego en City, cuando se cruzó de vereda para romper la sequía de 44 años sin ganar la liga doméstica.

A. C