En tiempos que la política rehusa hablar de proyectos concretos y se centran en absurdos spots o consignas sexuales, aparece una “novedad”: hablar de proyectos y de que van a hacer si llegan.

 

Desde hace tiempo que se dejaron de lado las campañas donde los partidos ofrecían al electorado su PLATAFORMA de medidas a tomar. La degradación ha llegado al punto de que una candidata propone que se los vote porque en su partido “siempre se garchó”.

Desde el lado contrario de la grieta, suben la foto de políticos de otros distritos, como Larreta, que es de CABA pero adorna las calles de 3dF o, directamente, muestran a un no candidato como Valenzuela, que no compite por nada.

Hernan Lorenzo, el candidato fantasma solo dice y reitera que él está para apoyar lo que proponga el ejecutivo.

En esa pobreza de propuestas, aparece un modelo comunicacional “nuevo-viejo” y es de la mano del vecinalismo que se empecina en contarle a la gente, lo que van a hacer si llegan al Concejo.

Ricardo Tejerina, su candidato a 1er concejal, expone los 30 proyectos vecinalistas que transformarían el distrito, según su visión.

En su twitter, alienta a los vecinos a enterarse de su “plataforma”

¿¿Tendrá resultado la estrategia de contarle a la gente lo que piensa hacer el partido si accede o la ciudadanía prefiere los slogan sin contenido y los candidatos fantasma.??