El presidente de Gimnasia de La Plata habló sobre la decisión del plantel de no concentrar para el partido de mañana y fue muy duro con Brahian Alemán: “Trajimos a Alemán con 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay”.
Durante la mañana de ayer, el plantel de Pipo Gorosito decidió no concentrar de cara al partido de hoy ante Independiente, por la fecha 17 de la Liga Profesional, debido a un atraso en los sueldos de los futbolistas y el cuerpo técnico. Frente a esto, Gabriel Pellegrino, presidente de la entidad, manifestó en una entrevista con Doble Amarilla todo su malestar.
“El grupo de elite decidió no concentrar, el Dream Team que tenemos decidió no concentrar. Estoy muy enojado. Por un delay de días, decidieron no concentrar. No coincido con lo que hicieron. Éste no era el momento para tomar una decisión así. La deuda es de un mes y medio”, exclamó.
Pero eso no fue todo, ya que particularmente hizo énfasis en una de las figuras del Lobo, Brahian Alemán: “Cuándo lo trajimos tenía 18 kilos de mas. Lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Ahí no había problemas. Ahora, si los hay”. Tremendo.
En la misma línea y de manera increíble agregó: “Si no se quieren concentrar, que no se concentren. Que pongan Netflix y se queden en la casa. Espero que mañana ganen. Evidentemente les importa más la guita que ganar mañana”.
Es difícil manejarse en un grupo en el que algunos toman una decisión como ésta. La verdad es que es claro que tenemos líderes negativos. Capaz no concentrando ganan, y no concentramos más, qué sé yo”, concluyó.
¿Cómo caerán estas declaraciones en el plantel? Por lo pronto, no concentrarán para hoy y está en duda que el partido se juegue…
A. C