El ciclón le ganó al equipo de San Justo en Mar del Plata por 3 a 0 con un gol de Alexander Díaz y dos de Óscar Romero, quien fue la figura.

 

El equipo de Dabove cumplió con la tarea y derrotó a su rival de tercera categoría. San Lorenzo se plantó con un 4 2 4 en ataque, apostando a las pelotas largas y le dió fruto. En un comienzo con dudas en la parte defensiva, el conjunto azulgrana pudo abrir el marcador luego de un pase de Coloccini largo para Alexander Díaz que, luego de un mal despeje de la defensa celeste, logró empujar la pelota para el gol. A partir de ahí el ciclón logró imponer jerarquía aunque con un juego no muy vistoso. El segundo gol llegó por un centro por izquierda de Gabriel Rojas que desembocó en el cabezazo de Óscar Romero para aumentar el marcador. Y para liquidar el partido, un pelotazo largo de Coloccini para el desborde de Ángel Romero y luego de un fallido pase al medio, su hermano Óscar la empujó para el tercero.

 

San Lorenzo logró la victoria con un nivel austero y algunas dudas en la parte defensiva. Además el partido del mediocampo azulgrana no fue el mejor, Menossi e Insaurralde no tuvieron mucha participación ya que el equipo eligió saltear líneas para llegar a posición de gol.

 

Con altos y bajos, y con Óscar Romero como figura, San Lorenzo se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina y espera rival de la llave entre Estudiantes (BA) y Defensa y Justicia.