Ayer, martes, en declaraciones exclusivas para este medio, el ex Subsecretario de Cultura municipal, adelantó que “es una posibilidad concreta ser pre-candidato a concejal por Tres de Febrero”, pero que su propósito, no obstante, es mucho más amplio y consiste en “promover nuevos liderazgos de vecinas y vecinos de a pie, armando un verdadero equipo local con capacidad creativa e idoneidad profesional para transformar nuestro distrito”.
Tejerina destacó que: “escuchamos a nuestra comunidad y ésta nos pide ser una alternativa real y concreta a la política tradicional. Básicamente, nos estimulan a profundizar el vecinalismo. Tenemos la responsabilidad de crear las condiciones para quienes no están atrapados en la grieta que nos cobra peaje a cotidiano, tengan una alternativa electoral, pero fundamentalmente que dispongan de una opción de participación y protagonismo ciudadano que trasciende una elección”.
El ex funcionario no dio mayores detalles de su armado territorial, el cual se sustenta en la capacidad locomotiva de TIVE, el vecinalismo local que pretende afirmarse en Tres de Febrero, y a través de VECINALISTAS, en la provincia de Buenos Aires.