La víctima es un joven de 27 años que murió minutos después de la brutal agresión. Todavía no hay detenidos por el caso.
Un joven de 27 años fue asesinado este domingo a puñaladas en pleno centro de Rafaela, Santa Fe, a pocos metros de un boliche del que habían salido tanto la víctima como el atacante.
La víctima fue identificada como Cristian Damián Benítez, quien fue hallado gravemente herido en la esquina de Sarmiento y Alvear cerca de las 5 de la mañana.
Benítez había salido a bailar a un reconocido boliche de la zona, de nombre “Bamba”. De acuerdo a testigos, había mantenido una discusión adentro del local con otro joven que continuó afuera de la peor manera.
Fuentes policiales señalaron que la víctima sufrió al menos una herida de arma blanca en el intercostal izquierdo y se encontraba desvanecido, sin signos vitales.
Ante esta situación crítica, llamaron al Servicio de Emergencias 107, que rápidamente llegó y realizó maniobras de reanimación en un intento desesperado por salvar la vida del joven.
Lo trasladaron al hospital Jaime Ferre, donde ingresó en condición crítica. A pesar de los esfuerzos realizados, Benítez no logró sobrevivir.
Por orden de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar una autopsia en busca de evidencias adicionales para conocer más detalles.
La fiscal en turno, Gabriela Lema, interviene en el caso. Luego de ser informada sobre el hecho, ordenó la intervención inmediata del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes se dirigieron al lugar para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.
A su vez, la Justicia solicitó el secuestro de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona que puedan ayudar a identificar al agresor.
En ese sentido, también pidió la ayuda de testigos que hayan visto la discusión para esclarecer el hecho. Según fuentes oficiales, todavía no hay detenidos por el homicidio, pero se espera que en las próximas horas haya novedades.
A. C