Un grupo de policías de la Comisaría de Tres de Febrero, seccional sexta, organizaron una fiesta clandestina dentro de la dependencia.

Las imágenes comenzaron a circular tras una nota televisiva en el canal Crónica TV, que daba cuenta de una fiesta en la “Comisaría de Fuerte Apache”.

En un video difuso se puede ver a una grupo de personas consumiendo bebidas, entre ellos el titular de la comisaría, identificado como Ernesto Juan Gloss.

Tomó intervención el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2, que dispuso la imputación e inmediatamente desafectó al Comisario Gloss.

Comunicado del Ministerio de Seguridad:

El Ministerio de Seguridad informó luego de la viralización de la noticia que “frente a los hechos de público conocimiento a raíz de una publicación en los medios de comunicación, dando cuenta de una supuesta fiesta clandestina en el interior de la Estación Policía Departamental 3 de Febrero, Circunscripción de la Superintendencia Seguridad AMBA Norte II , donde participarían efectivos de la fuerza policial; se pone en conocimiento al Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 2 Secretaria 5 de San Martín; para que inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito asimismo dentro de la órbita de este Ministerio tomó intervención la Dra. Martínez perteneciente a la Dirección General de Asuntos Internos quien dispuso la desafectación inmediata de los efectivos”.

“La Fuerza Buenos Aires está compuesta por 95000 hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han dado horas de servicio y restándole horas a sus familias para brindar seguridad a todos los bonaerenses , exponiéndose al virus, 15710 de ellos se han contagiado de COVID algunos de ellos lamentablemente han fallecido . Hemos realizado el mejor Operativo Sol de los últimos tiempos bajando todos los índices de criminalidad en toda la costa de la Provincia de Buenos Aires; es injusto entonces manchar la excelente labor que se viene realizando con directivas claras por parte del Ministro Sergio Berni por el accionar de 18 efectivos, por eso sin lugar a dudas se tomó una rápida intervención. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada”, concluyeron desde la cartera conducida por Sergio Berni.​