El hecho ocurrió en el barrio Pellegrinii de Villa María, en Córdoba. La mascota retuvo a los delincuentes hasta que llegó la policía y los apresó.
Un perro dogo se convirtió por estas horas en el héroe de una familia de Villa María, en la provincia de Córdoba, porque gracias a una peculiar maniobra evitó que dos delincuentes ingresaran a robar en su casa del barrio Pellegrini.
El perro Jack arrinconó a los ladrones hasta que llegó la policía y los detuvo. Rodrigo, el dueño de la casa, relató que todo sucedió pasadas las 06:00 del jueves. Algunos integrantes de la vivienda estaban durmiendo, mientras que otros estaban arrancando el día.
“Sentimos ruido y el perro estaba desesperado. Cuando salimos al patio, nos encontramos con todo eso. Jack los había arrinconado a los dos”, dijo el joven a El Doce Tv sobre el momento en que advirtieron la presencia de los delincuentes.
Con respecto a la mascota, el joven explicó que “Jack tiene apenas un año y que fue entrenado de cachorro con un profesional”. “Mi perro, un dogo argentino, alarmó y redujo a los dos delincuentes hasta que llegó la Policía”, explicó.
A. C