La víctima fue operada y se encuentra internada en terapia intensiva. “Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, dijo el padre de la menor. El delincuente que la asaltó e hirió está prófugo.
Una adolescente de 15 años fue baleada cuando volvía del colegio por un delincuente que le robó el celular y la mochila. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 18:30 en la puerta de su casa, ubicada el barrio Villa Los Filtros de la ciudad de Córdoba.
El padre de Bernabé, la menor herida, escuchó el disparo y el grito de dolor de su hija, por lo que salió a la calle. En ese momento, vio a la víctima en el suelo, ensangrentada por el impacto de una bala en el torso.
Inmediatamente, el hombre la cargó en brazos y la trasladó en su auto hasta el Hospital Eva Perón. Allí fue atendida en la guardia. El proyectil le afectó el abdomen y los intestinos, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva.
“Pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar”, señaló Bernabé quien agregó que la adolescente continuará sedada entre nueve y diez horas.
“Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”, dijo el padre de la adolescente baleada sobre el hecho de inseguridad que le tocó vivir.
De acuerdo a lo que comentaron los vecinos, el delincuente estaba encapuchado y huyó corriendo. Nadie logró identificarlo.
A. C