La víctima fatal manejaba un Chevrolet Corsa. Las tres personas que iban en el otro vehículo tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital. Se desconocen las causas del hecho.

 

 

Una mujer de 33 años murió en un choque frontal sobre la ruta nacional 22, entre las localidades de Darwin y Choele Choel, en Río Negro. También hay otras tres personas hospitalizadas.

El trágico episodio sucedió este miércoles por la mañana, alrededor de las 11:30. En una curva, a la altura del kilómetro 1003, un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Oroch chocaron de frente.

El Corsa era manejado por Ailén Victoria Jaramillo Rosas, oriunda de la ciudad de General Roca. La mujer falleció en el lugar por el fuerte impacto.

En el otro vehículo se movilizaban tres personas provenientes de Chimpay e iban en dirección a Luis Beltrán, según indicó el portal LM Neuquén.

El conductor de la camioneta era un hombre de 66 años, quien iba acompañado por otros dos sujetos. Los tres tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital local.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, dos de los tres sobrevivientes debieron ser derivados al Hospital Francisco López Lima, un centro de mayor complejidad ubicado en General Roca.

Todavía se está investigando el motivo por el cual se produjo el choque. Hasta el momento solo se sabe que fue un impacto frontal.

Sobre la ruta trabajó el personal de Bomberos de Choele Choel, el Cuerpo de Seguridad Vial y el equipo del hospital. También estuvo presente el Gabinete Criminalístico, el médico policial, las máximas autoridades de la Unidad Reginal Cuarta de la Policía y personal médico de Darwin.

A. C