El Hospital Posadas, es un histórico bastión peronista donde la izquierda pretende terciar, hace años. ATE y UPCN protagonizan fuertes disputas de una caja gigante y fabrica de empleos truchos pero, su Director, salió a hablar y se puso en el centro de las miradas.

 

 

Desde la agrupación Marrón Posadas denuncian que no hay información oficial sobre la cantidad de vacunas recibidas y cuántos fueron vacunados hasta el día de hoy, exigiendo una comisión investigadora independiente.

Mientras tanto los trabajadores del Hospital Posadas no saben a cuántos vacunaron ni cuántos faltan recibir ambas dosis, teniendo en cuenta que hay un sector de trabajadores de licencia por riesgo a quienes se debería también contemplar.

Mientras la dirección del nosocomio depende directamente del Ministerio de Salud de la Nación, fue el propio director Alberto Maceira quien por medio de un tuit, donde refiere que solo se equivoca el que hace, quiere cerrar la crisis, siendo quien garantizó que tanto las dosis como el equipo de profesionales para la aplicación estuvieran presentes en el Ministerio de Salud para recibir a los usuarios VIP.

Hoy en día, no son pocos los que piden que ruede la cabeza del Director Militante, pero el Posadas, requiere una intervención y auditoría que revise absolutamente todo ese Elefante Blanco.
Los coletazos del Vacuna Gate, todavía ni siquiera empezaron.