El espectáculo será a beneficio de la Casa Garrahan.

 

Luego de haber agotado las localidades para las 30 noches de concierto que se están llevando a cabo en el Teatro Opera Orbis durante mayo, junio y julio, Abel Pintos anunció la función número 31, que tendrá lugar este viernes 8, y que realizará a beneficio de la Fundación Garrahan para ser destinado a la Casa Garrahan.

Las entradas para esta función fueron totalmente agotadas en 43 minutos. El concierto se podrá haber a través de mitelefe.com y plutotv.com

Abel Pintos y su show a beneficio de la casa Garrahan.

“En la Casa Garrahan prestan especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Tal como lo denominan, es el ‘hogar lejos del hogar’ donde se le brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres o padres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100km de la Ciudad de Buenos Aires, mientras se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez”, señalaron en un comunicado. Actualmente, la Casa cuenta con tres pisos y 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, computación y de lectura. “Pero el nuevo gran objetivo que se proponen es lograr la expansión de Casa Garrahan, ampliando la capacidad de alojamiento pudiendo recibir cada vez a más familias”, añadieron.

Récord de ventas histórico tanto para la sala como para el artista, se dio para las 30 noches de concierto que Abel Pintos está ofreciendo durante mayo, junio y julio en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

A pocas semanas de dar inicio a esta serie de shows las localidades ya se encontraban totalmente agotadas. El primer día de venta en tan solo 8 horas se vendieron 18.000 tickets, el equivalente a 10 Teatros Opera.

“Abel en Concierto” es un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria, celebrando el regreso a la Calle Corrientes y a esta sala.

A. C