“Ya estuve aquí”, “No me olvides”, “Como te extraño” y “Sin principio ni final”,, fueron algunos de los éxitos con los que Abel hizo vibrar al público, durante dos horas.
La fiesta del Cordero en su edición Nº 25 llegó a su fin, con la presencia de Abel Pintos en su escenario mayor. Debido a la gran expectativa que había en la vuelta del cantante a la ciudad del Golfo luego de varios años, se decidió trasladar el escenario al aire libre, los recitales previos como el de Soledad y Los Auténticos Decadentes, se realizaron en el nuevo Palacio Aurinegro, a sala llena.
Es que millones de personas disfrutaron este domingo de los grandes éxitos del cantante, que comenzó con su show puntual a las 22 y se extendió por dos horas. Abel agradeció emocionado al público presente y cantó temas que lo acompañan desde su comienzo, para quienes lo siguen desde ese entonces.
Uno de los momentos que fue celebrado por el público que estaba cerca al escenario, fue cuando una joven alzó un cartel que decía: “¿Puedo subir a cantar?”. Abel llegó a leerlo se rio y le lanzo un beso, porque era imposible que la joven pueda atravesar el mar de gente que tenía por delante.
“Ya estuve aquí”, “No me olvides”, “Como te extraño”, “Sin principio ni final”, ”El adivino”, “Motivos”, “Camina (suave y elegante)”, “Cien años”, fueron algunos de los éxitos con los que Abel hizo vibrar al público, durante dos horas
A. C