Se transmitirá el show despedida de manera gratuita desde Plaza Colón.

 

En su última función de la temporada Abel Pintos se despide de la ciudad con un cierre a lo grande, pensado para toda la gente que le ha demostrado su cariño en estas 12 funciones.

Desde el 2 de enero el artista comenzó sus shows en la ciudad, pero las localidades de todas sus funciones se encontraban agotadas varios meses antes del debut. Ante esta gran demanda y con más de 10.000 personas que no pudieron conseguir su ticket, Abel decidió cerrar la temporada con una puesta para todos sus fans.

Por lo tanto, el concierto del miércoles 25 de enero a las 21 en Santiago del Estero 1746 será transmitido en vivo por pantalla gigante y de manera gratuita en la Plaza Colón para que todos los Marplatenses y turistas puedan disfrutar de este encuentro único que estará lleno de sorpresas.

De este modo, Abel Pintos se despide de la ciudad donde se convirtió en el primer músico en hacer temporada con 12 shows agotados; para continuar durante lo que resta de enero y febrero con su gira por el interior del País en variados festivales de las distintas provincias.

A. C