La asesora presidencial Dora Barrancos adelantó que el proyecto sería enviado al Congreso en los próximos días. El jefe de Gabinete aseguró desconocer esos dichos y ratificó: “Es bastante obvia nuestra posición sobre la interrupción voluntaria del embarazo”.

 

Santiago Cafiero, sostuvo que el gobierno nacional está “esperando los tiempos necesarios” para enviar al Congreso de la Nación el proyecto sobre la legalización del aborto.
“El gobierno está esperando los tiempos necesarios para poder enviar la ley y que se trate como corresponde”, dijo Cafiero en declaraciones a la prensa, al término de la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, Correo Compras, en el Centro Cultural Kirchner.
Este viernes, en declaraciones a radio Nacional Viedma, la asesora presidencial Dora Barrancos había adelantado que el proyecto sería enviado al Congreso en los próximos días.

“El Gobierno está esperando los tiempos necesarios para poder enviar la ley y que se trate como corresponde”
“Te puedo decir que la semana que viene debería ingresar el proyecto (de aborto) del Poder Ejecutivo, te estoy dando una primicia. Estoy corriendo un riesgo absoluto pero bueno, estamos en esa plausibilidad. Estaríamos en la semana que viene, más datos no puedo dar”, dijo Barrancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.