El músico reveló que planea alejarse de los escenarios por un largo tiempo, pero antes hará dos grandes shows en Capital Federal y en la ciudad.
El estado de salud de Santiago “Chano” Moreno Charpentier no es el mejor y el músico anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de alejarse de los escenarios por al menos un año. En la previa, sin embargo, se despedirá de sus fanáticos con dos multitudinarios shows, uno de los cuales será en el marco de la próxima edición del festival Lollapalooza 2023 y el restante nada más y nada menos que en La Plata.
Uno de sus últimos espectáculos fue, justamente, en la ciudad y en el marco del 140 aniversario platense, del que participaron más de 250 mil personas en una colmada Plaza Moreno. Chano fue una de las principales figuras del evento, que contó con la participación de destacados artistas de la escena local y nacional y un cierre de lujo de la mano de Fer Palacio.
En ese marco, el artista porteño anunció a través de sus redes sociales que tiene decidido dejar los escenarios por un largo tiempo para trabajar en su estudio. “Voy a dejar tocar por un poco más de un año”, contó en Twitter y rápidamente revolucionó la red social. Enseguida, sin embargo, dejó en claro cuáles serán sus próximos shows y llevó con ello algo de alivio a sus angustiados fanáticos.
En La Plata, entonces, la cita será el próximo sábado 11 de marzo de 2023. El músico volverá a presentarse en el Microestadio Atenas de 13 entre 58 y 59, meca del rock en la ciudad, desde las 20 y las entradas ya están a la venta.
A. C