El músico, que este viernes obtuvo el alta médica tras permanecer dos semanas internado, agradeció a los profesionales de la salud del sanatorio Otamendi y confirmó que continuará con su tratamiento.
Santiago “Chano” Moreno Charpentier aseguró este sábado que está “recuperado” y afirmó estar “listo para seguir la vida” un día después de recibir el alta médica tras dos semanas de internación en el sanatorio Otamendi. Además, confesó que tiene “muchas ganas” de ver a sus fanáticos en los próximos shows que brindará el viernes 10 y sábado 11 de marzo en La Plata.
“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir la vida”, publicó vía Twitter el exlíder de Tan Biónica. Y agregó: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo mi tratamiento en UDIGENS y tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata”.
El artista se presentará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata. Además, actuará el 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.
En las últimas horas, mediante un posteo de Facebook, la plataforma TuEntrada promocionó el regreso del músico a los escenarios. “Chano vuelve a La Plata”, escribieron y publicaron el sitio para que los seguidores compren las localidades.
A. C