Tras el misterio que sembraron desde la organización, se confirmó que Ciro actuará en el 55° Festival Internacional de Peñas.
El 55º Festival de Villa María 2023 está programado para las jornadas del 10 al 14 de febrero, a las que se suma un extra de dos fechas mas: el jueves 23 y viernes 24 con el esperado show sinfónico de Ricky Martin.
En la noche del miércoles, se confirmó la presencia de Ciro y los persas, la banda que tuvo un gran 2022 y cerró el año en Qatar tocando para los miles de argentinos que viajaron a ver el mundial.
En sus redes sociales, tanto el Municipio como el Anfiteatro habían prometido develar una sorpresa cuando se hicieran las 20 del miércoles 18 de enero.
Finalmente se supo que Ciro y Los Persas se suma a la noche del domingo 12 junto a Lali y Miranda. Esa mismo día están programadas la presentación de Fabricio Rodríguez, Rayos Láser y la Orquesta Sinfónica de Villa María.
A. C