La Copa Argentina 2020 había quedado olvidada tirada en un rincón, sin embargo, la presión de los clubes del Interior y la gestión de Intendentes y Gobernadores que gestionan posibles sedes, hizo su trabajo y Tinelli anunció que se jugará.

Claudio Tapia había confirmado que gradualmente iban a volver todas las competencias del fútbol argentino. Sin embargo, faltaba la confirmación de la Copa Argentina, que estaba a la espera de una decisión. Marcelo Tinelli reveló que el presidente de la AFA le aseguró la disputa del certamen.

Me ha dicho que habrá Copa Argentina. Faltan confirmar las fechas y eso es lo que hablamos en la reunión en Casa Rosada. Hay que ver como serán los traslados. No lo tengo claro, yo solamente manejo la primer. El presidente, que está con el resto de las categorías ya sabe como serán“, expresó la máxima autoridad de la Liga Profesional.

Las posibles fechas para la Copa Argentina

En principio, la idea es que el puintapié y los 23 partidos correspondientes a los 32avos de final del certamen se jueguen a mediados de noviembre. Se programará para diciembre los encuentros pertenecientes a las instancias de 16avos y 8vos de final. La definición será en enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.