Diego Torres, el clásicos de los clásicos, sigue pisando fuerte en su increíble carrera y este domingo se presentó por primera vez en la Edición 2023 del Lollapalooza.

 

Recibido con una ovación unánime de parte de las miles de personas que se llegaron este domingo al Hipódromo de San Isidro para disfrutar de la nueva edición del Lollapalooza, Diego Torres desplegó un set list maravilloso cargado de la energía y carisma que lo distinguen y convierten en el extraordinario artista que es.

Acompañado de más de 15 músicos y reversionando temas importantísimos de su carrera brindó un show inédito que dejó con ganas de mucho más a todos los presentes.

Comenzando su show con “Puedo decir que sí”, “Por la vereda del sol” y “Guapa”, Diego se tomó unos minutos para conectar con el público, saludando y agradeciendo, feliz de estar en uno de los Festivales más importantes y frente a tantas personas llegadas de diferentes puntos de Sudamérica

Luego vendría una versión bellísima de “Sueños” dedicada a los jóvenes, seguida de “Abriendo caminos” y “Andando”, cantada por todos a coro en un momento maravilloso.

También hubo lugar para el romance de la mano de “Amor correspondido” y “Usted” mientras el sol iba cayendo en el predio del Hipódromo y el mar de gente era un espectáculo en sí mismo.

“Tratar de estar mejor” y “Déjame estar” fueron la antesala para el ritmo de batucada junto a “Color esperanza” y el Lollapalooza elevando a pleno este himno ya de todos.

A. C