La producción reaccionó al enojo de los actores y del público. Es por ello que dio un giro de 180° y tomó una medida determinante para el futuro de la novela.
Producto del mal rating de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV2), las autoridades decidieron achicar los capítulos con el fin de que duren menos y se termine más rápido la novela. Sin embargo, tras las críticas de actores y audiencia tomaron otra determinación que será clave.
La novela es noticia y en redes sociales hablan sobre el contenido de cada capítulo, bajo el hashtag representativo de la ficción comentan de lo que pasa. Tal fue el caso que, cuando tienen algo que reclamar o criticar sobre lo visto, también usan Twitter.
Hace algunos días se recreó una pelea de vedettes en la mesa de Mirtha Legrand, en la novela y también el esperado beso entre Antonio y Segundo. Ante esto, hubo miles de comentarios, algunos felices y otros no tanto.
Pero como la última determinación no gustó, hubo muchos enojos en la interna y terminaron cediendo.
Esto logrará que se pasen enteros y que el ciclo dure lo previsto, a pesar de cada día hundirse más en los números del Trece.
A. C