El cadáver fue visto por un recolector de metales que caminaba por la zona. Los peritos lograron identificarlo, ya que tenía su DNI en el bolsillo.
Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en la ciudad de Quilmes, donde un hombre encontró un cuerpo tirado a la vera del río. El cadáver tenía las manos atadas con una soga y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Todo sucedió este sábado por la mañana, en la Costanera, a la altura de calle Otamenti. Por allí caminaba un vecino que buscaba metales en la zona.
Al ver el cuerpo en estado de descomposición, rápidamente llamó a la Policía. Minutos después, al menos siete patrulleros arribaron a la escena, junto con personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) loca
Por su parte, se apersonó la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) N° 2, quien revisó los bolsillos de la víctima y encontró un DNI a nombre de Pablo Jorge Barrio, de 28 años, con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.
La funcionaria ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue policial, donde en las próximas horas se realizará la autopsia para saber las causas de su muerte. Las primeras informaciones detallaron que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza.
A. C