Entre los involucrados están Ricardo Centurión, Thiago Almada y Martín Lucero, futbolistas del club. El hecho ocurrió en un country de San Isidro. La joven de 28 años dijo que fue atacada por varios hombres.

 

Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta clandestina de jugadores de Vélez. La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer en San Isidro y dijo que fue atacada por varios hombres. En la primera denuncia se involucró específicamente a Ricardo Centurión, pero en una ampliación se le bajó el tono a su participación.

“Donde en una habitación de la casa abusaron sexualmente de la misma y entre ellos se encontraba Centurión”, se detalla en la denuncia.

Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género del municipio. El hecho denunciado ocurrió durante una fiesta clandestina en el Country Camino Real.

La causa está a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien prefirió no emitir declaraciones. Ahora su tarea será comprobar la veracidad de los dichos de la mujer.

La denuncia también indica que había otros jugadores presentes en la fiesta, entre ellos Thiago Almada y Martín Lucero.

Vélez tiene un protocolo muy claro por violencia de género. Si se demuestra el abuso, Centurión sería sancionado automáticamente con la rescisión del contrato. Esa cláusula se implementó este año con el arribo del delantero, quien en 2017 fue denunciado por su expareja Melisa Tozzi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.